La dermolipectomía es una intervención quirúrgica que se hace cada vez con más frecuencia, en todo el mundo. Es un procedimiento costoso ero que sin duda vale la pena.

Hay muchos elementos que intervienen al momento de establecer un monto exacto pues se debe tomar en cuenta los honorarios del cirujano, la disposición de un quirófano, el costo de la anestesia, entre otros. Pero si te interesa saber cuáles son los precios dermolipectomia en Venezuela sigue leyendo.

Los especialistas en dermolipectomía

Precios dermolipectomia en Venezuela

Este procedimiento solo debe practicarlo un médico especialista en cirugía plástica, y es algo que no debe ser negociado bajo ninguna circunstancia. Ninguna otra persona se encuentra calificada para realizar este tipo de cirugía.

Al no contar con el conocimiento suficiente, puede poner en riesgo la vida de los pacientes. Además, los resultados pueden ser desastrosos e incluso difíciles de reparar.

Evidentemente, los honorarios de los especialistas suelen ser superiores a los ofrecidos por estéticas. Pero se garantiza un procedimiento acorde a las normas médicas y sanitarias que no ponen en riesgo la salud de la persona.

Hay muchas clínicas que ofrecen sus servicios profesionales a través de internet, en estos casos, se puede solicitar un presupuesto vía on line.

Los precios de la dermolipectomia

Los costos de la operación pueden variar dependiendo de la clínica, sin embargo. El precio de una dermolipectomía simple suelen estar entre los 1.000 y 1.500 $.

La circunferencial que implica un proceso un poco más complejo puede tener un costo de 1.500 a 2.000 $.

Precio de la dermolipectomia abdominal

El precio de esta cirugía puede variar dependiendo de la clínica donde el procedimiento se lleve a cabo, también debido al cirujano y otros procedimientos importantes que acompañen esta intervención. De manera que en muchos casos los centros de cirugías ofrecen diferentes ofertas con planes de financiamiento.

El precio de una dermolipectomia en Europa va desde los 7 mil a 15 mil euros, su porcentaje de eficacia y satisfacción para el paciente es del 98% por lo tanto es una cirugía recomendada para muchas personas que tienen problemas con la piel o la grasa de su abdomen.

Estos precios incluyen los honorarios del cirujano, el costo del quirófano, de la anestesia y de los materiales necesarios para la intervención. Es posible recibir también precios especiales cuando se solicitan 2 procedimientos quirúrgicos.

Hay clínicas que hacen precios especiales si el paciente solicita, por ejemplo, una dermolipectomía junto a un aumento de busto. En este caso, la cirugía puede tener un costo de 3.000 $, siempre y cuando el paciente compre por su parte las protesis mamarias.

Costos adicionales

Es importante tener en cuenta que luego de que el paciente se somete a la dermolipectomía debe contar con un presupuesto adicional para costear ciertos gastos como:

Precios dermolipectomia en Venezuela

Exámenes previos: Para realizar una operación de esta naturaleza es importante hacerse una serie de exámenes previos que solicitará el especialista y se debe incluir en el presupuesto.

Adquisición de la faja: El paciente deberá usar una faja durante mínimo un mes luego de su intervención.

Masajes linfáticos: Luego de este tipo de intervención, muchas veces se requiere de ciertos masajes para ir aliviando las molestias propias de la operación.

Medicamentos: También se debe contar con un presupuesto adicional para la compra de medicamentos analgésicos y antiinflamatorios que el especialista indique.

Medicamentos y tratamientos para las cicatrices: Las cicatrices que deja la cirugía suelen ser tratadas con ciertos medicamentos para contribuir a mejorar su aspecto. Se debe también incluir como un costo adicional de la cirugía.

Hospitalización: Aunque no suele ser común, algunas personas pueden llegar a presentar complicaciones luego de la cirugía y deben ser hospitalizadas. En este caso, al no saber cómo va a reaccionar el organismo, lo mejor es contar con un presupuesto extra para atender una hospitalización de emergencia.