Dermolipectomia de brazos antes y después

En la parte interna de los brazos suele haber piel y grasa en exceso que aumenta con el pasar de los años. Para muchas personas esto puede resultar antiestético, por ello, buscan someterse a una Dermolipectomia braquial.

Dermolipectomia braquial.

Esta es sin duda la única cirugía capaz de mejorar en tiempo récord el aspecto de los brazos. Aun en casos severos de flacidez de la piel.

Dermolipectomía braquial

Esta imagen muestra un caso clásico en el cual los brazos presentan una flacidez importante.

Lo que cuelga es el exceso de la piel combinado con la grasa y suele ser bastante incómodo además de antiestético pues al mover los brazos, este colgante también se mueve.

dermolipectomia-de-brazos1

La dermolipectomía braquial es una cirugía indicada tanto para hombres como para mujeres.

En esta imagen se puede observar que el brazo de este hombre ha sido sometido a la cirugía. El resultado es un brazo firme y tonificado, carente de grasa excesiva y atractivo visualmente.

dermolipectomia-de-brazos

Lo que observamos en la imagen anterior no es una cicatriz. Es como el cirujano ha delimitado cuál es el exceso de piel y de grasa que va a extirpar en la operación.

Si se observa por encima de la línea, se puede ver que el brazo quedará mucho más delgado, esbelto y firme.

branquioplastia-merida2

Este es el resultado de un brazo que presenta flacidez por envejecimiento. La primera imagen corresponde a como ha llegado el paciente a la clínica y la segunda corresponde a los resultados posteriores a la intervención quirúrgica.

Este es un caso de flacidez extrema. El paciente cuenta con antecedentes de obesidad importante que ha logrado superar.

 

Consideraciones finales acerca de la dermolipectomía braquial

Las imágenes son suficientes para demostrar que someterse a esta cirugía es una decisión que vale la pena. Puesto que el exceso de piel y de grasa no suele mejorarse únicamente con el ejercicio.

Por ahora, la única solución para tener unos brazos esbeltos y delgados que vayan acorde con el resto del cuerpo para no tener que ocultarlos siempre con prendas de vestir mangas largas es someterse a una dermolipectomía braquial.

De hecho, esta cirugía es una de las más demandadas en las clínicas dedicadas a la cirugía plástica en todo el mundo. Es bastante sencilla y la recuperación de los pacientes es bastante rápida, sin mayores complicaciones.

Esta intervención se indica para cualquier persona, de cualquier edad que presente flacidez en los brazos por cualquier causa. Bien sea porque ha perdido mucho peso o porque ha sufrido los efectos del paso del tiempo.

Deja un comentario!