Dermolipectomía antes y despues

La dermolipectomia es un procedimiento quirúrgico ideal para todas aquellas personas que desean lucir un cuerpo más esbelto y sin flacidez. Acompáñanos a ver como son los resultados de la dermolipectomia antes y después.

 

Dermolipectomia abdominal

dermolipectomia-abdominal-caso-05

Entre todos los tipos de dermolipectomias que existen la abdominal es la más común. Los pacientes que han perdido mucho peso de forma rápida o las que han tenido varios embarazos tienden a tener piel colgante que desean eliminar.

Con esta cirugía se puede corregir el abdomen que presentan un volumen significativo y que no puede ser reducido con ejercicio ni regímenes alimenticios.

Las mejoras resultan ser bastante significativas, evidenciándose una disminución de incluso hasta 2 tallas luego de la cirugía. Obteniendo de esta forma un abdomen mucho más plano, sin proyecciones.

 

Aunque la mayoría de los pacientes que acuden a este tipo de procedimientos son de sexo femenino, se trata de un procedimiento apto para cualquier persona que cumpla con los requerimientos necesarios para someterse a la cirugía.

En el caso anterior se ve la mejora que se obtuvo con la dermolipectomia aplicada a un paciente del sexo femenino. Evidenciándose la reducción de la circunferencia abdominal y eliminando la piel y grasa colgante.

Dermolipectomía antes y después

En casos en los que se ha perdido una gran cantidad de peso, sobre todo se ha sido de manera rápida, es bastante frecuente que se presente un exceso de piel colgante.

Esta puede ser rápidamente eliminada a través de la cirugía. Los resultados son realmente sorprendentes.

Se puede corregir la flacidez localizada en cualquier parte del abdomen. Podemos observar que además de eliminar la piel sobrante, con la cirugía se reposiciona y reconstruye el ombligo, obteniendo un resultado muy natural.

También puede obtenerse un abdomen más firme y definido. Por ejemplo, cuando el procedimiento se acompaña de otras técnicas como la liposucción para moldear la figura y mejorar los resultados.

 

Dermolipectomia de brazos antes y después

Este tipo de cirugía no solo se limita al abdomen, sino que también se puede hacer en brazos y piernas. En el caso particular de los brazos se le llama dermolipectomia braquial.

dermolipectomia-de-brazos

Al igual que sucede con el procedimiento destinado al área abdominal, con este también se pueden recudir medidas, específicamente las de los brazos. Para mejores resultados puede combinarse con liposucción de los mismos .

No solo ayuda a disminuir medidas, también aporta firmeza a los brazos, dándoles una apariencia más tonificada. Esto se logra al tensar la piel de los brazos y eliminar el excedente.

 

 

Dermolipectomia crural

En los casos de las piernas se les conoce como dermolipectomia crural y no solamente ayuda desde un punto de vista estético, sino también de salud y físico. Ayuda a disminuir el roce constante al que están expuestos al caminar los pacientes dañando la piel.

Esto puede producirles irritaciones constantes que pueden incluso convertirse en heridas propensas a infecciones.

Dermolipectomia crural

Además de reducir las medidas de los muslos permite tener una apariencia más firme en las piernas, eliminando la flacidez de forma significativa e incluso por completo en algunos casos.

También se pueden hacer sin ningún problema cirugías mixtas para obtener mejores resultados. En los pacientes post bariatricos o quienes han perdido mucho peso se ven favorecidos al hacerse ambas dermolipectomias, de abdomen y piernas.

Como puedes ver, el aspecto es juvenil, tonificado y esbelto. Al eliminar los excesos de piel la silueta se torna muy natural.

Deja un comentario!