Dermolipectomía antes y despues fotos

La dermolipectomia es un procedimiento quirúrgico que se basa en la remoción de piel y grasa excedente en diversas zonas del cuerpo, brindando una apariencia más estilizada y eliminando la flacidez. Aquí te traemos una dermolipectomia antes y después fotos para que observes los resultados

 

Resultados de dermolipectomia abdominal

Dermolipectomía antes y después

La dermolipectomía abdominal consiste en la remoción del exceso de piel y grasa de la zona abdominal, es un procedimiento bastante solicitado por personas que han pasado por fuertes cambios de peso que ha dejado como resultado una piel colgante.

Es bastante popular también, entre mujeres que, posterior a sus embarazos, no logran recuperar su figura. Esta cirugía puede ser de dos tipos, completa o mini-dermolipectomía.

Dermolipectomía antes y después fotos

La dermolipectomia completa o circunferencial se recomienda a aquellas personas cuya grasa se encuentra acumulada en toda la extensión de la región abdominal.

En estos casos se realiza una incisión a lo largo de las crestas iliacas (caderas) para luego remover la grasa desde el nacimiento de las costillas hasta la región baja del abdomen.

En algunos casos se puede presentar debilidad muscular, por lo cual será necesario la intervención para reforzar las paredes musculares del abdomen.

En casos en los que la grasa se encuentra localizada en la parte baja del abdomen, se procede a realizar una mini-dermolipectomia para remover el excedente de piel y grasa para luego rediseñar el ombligo.

Dermolipectomía antes y después fotos

 

Dermolipectomia braquial antes y después fotos

En los casos de dermolipectomía braquial, la cirugía se encarga de corregir la estética de la zona de los brazos, en pacientes que presentan una marcada flacidez en esta zona.

Usualmente se trata de personas que han experimentado marcados cambios de peso, sobre todo si han sido bruscos. Es por ello por lo que es bastante frecuente este tipo de cirugías en personas que han tenidos procedimientos de bypass gástrico.

En estos casos la recuperación requiere del uso de una faja especial que ayuda a aliviar la inflamación de los tejidos al mismo tiempo que previene la aparición de seromas y hematomas. Los resultados ofrecen unos brazos más definidos comuna disminución considerable de la flacidez en el área.

 

Dermolipectomia crural

Dermolipectomia crural

Por otra parte, la dermolipectomía crural, es el procedimiento quirúrgico estético encargado de la eliminación de tejido graso y piel excedente de las piernas, el cual se hace mediante una incisión en Y, en la parte interna de los muslos, a fin de disminuir medidas y eliminar la flacidez.

Con la dermolipectomia crural se puede disminuir la circunferencia de los muslos y eliminar los colgajos. Esto ejerce un efecto adelgazante de inmediato.

Al tensar a piel y eliminar el sobrante no solo se logra reducir las medidas de los muslos, sino también darle un aspecto tonificado y más juvenil.

Deja un comentario!